martes, 1 de marzo de 2011

Algo. Tratar de explicar. No existe una palabra que con ella se iguale a un sentimiento. Por lo tanto tratar de haceros entender lo que siento, en ningun caso sera el final. No elijo la forma en que me siento, tampoco su manifestación, simplemente nace de mi misma y lo relaciono con cada situación, si me siento bien, se porque, y al contrario. Me inquieta saber como se siente la gente que es responsable de mis sentimientos? Se que ellos también tienen. Y para mi no existen las malas personas. Asi que si para mi " el bien " equivale ha hacer lo correcto y " el mal " a traspasar las barreras de la autoridad, no existen las "malas personas". Aun que a veces lo que pienso con lo que siento y veo se contradice, y en ocasiones tendría que pensar lo contrario. Seré clara puesto que no es fácil que la gente interprete mis intenciones tal y como realmente las creo. Es complejisimo esto de las personalidades. Englova tantos aspectos que no sabria por donde empezar. Podria definir el significado de personalidad como la base neutral que adquiere un ser al cobrar vida y que va formandose y caracterizandose a partir de las situaciones en las que se encuentra y las consecuencias en las que se somete. Por lo tanto quedamos en que hay infinitas personalidades. Todos tenemos X. Y le vamos añadiendo numeros, que son nuestras caracteristicas y lo que nos distingue de los demás. Los números no nos los regalan. Es mas yo hay números que preferiría no tener. Todos estos números contienen un sentimiento que se revela ante cada situación llamada Causa- Consecuencia. Que es lo mismo que decir que todo no se acaba cuando el ojo deja de ver, si no que es mas, las cosas se mueven cuando menos te lo esperas. Donde hay bien, ha tenido que haver mal, para poder saber lo que es el bien, donde hay oscuridad, algún día tuvo que haber luz, donde hay ruido algún día tuvo que haber silencio, donde hay muerte hubo vida, donde hay sequía hubo agua. Que si sabemos que es lo mejor que podemos hacer en cada momento, muchas veces no lo hacemos porque nos engañados y no confiamos en uno mismo. Y que os pensáis? Que alguien confiará en vosotros? Veo que me he dejado un trozo. Lo importante es creerte el mejor pero siempre reconocer quien te supera. De esta forma nunca tiras la toalla sino que gracias a quien te ha superado, te enseña cuanto te queda por aprender. Si te tomas la vida como un reto, no la vives, si te la tomas como un viaje, no te quedas permanente, si te la tomas de cada una de las mil formas que hay para tomarse la vida, en conclusión opino que morirás sin haber vivido. La vida cambia de rumbo en cada cosa que hacemos o pensamos, porque el destino que es cada uno de los finales de nuestros actos e incicio de otros, no es nada mas que el nombre que le damos a una serie de casualidades que topan entre ellas porque sus vidas coinciden y tienen que esta en el mismo sitio y juntas, ya que en el mundo no hay sitio para dos. Así que queda muy bien decir que todo es cosa del destino, hablando de tal forma como si el destino estuviera planeado, podria decirse que el destino nos manda? Mi destino ahora mismo me ha juntado con un teclado y estoy escribiendo pero es cosa del destino si yo ahora parase de escribir? O puedo alterar al destino? No busco respuestas porque las únicas dos que se me ocurren se contradicen y no puedo saber cual es la real. Así que.. Después de todo y a la vez nada, como me miro la vida si me la puedo mirar desde muchos sentidos...oh que querre hacer con mi vida? Hacia donde la llevo? Que camino sera el mejor? Cuando muera, habre aprovechado todos mis dias? Son preguntas sin respuestas. O su respuesta debería de ser única para cada persona que se la plantease, ya que al final todo me da a pensar que para lo que a algunos es rudio, otros pagan dinero para escucharlo. El mismo sonido no es interpretado de la misma forma para todos, ni la misma imagen, ni el mismo gusto... Y eso no es estar ciego, ni ser sordo, ni ser raro, si no ser normal, no diferente NORMAL. La gente ha perdido el sentido de las palabras, una persona que es rara que significa? Que es una persona que no comparte las mismas inquietudes con la mayoría? No, quizas la rara seas tu para ella.. Todo es mutuo y todo tiene dos caras..

1 comentario: