miércoles, 9 de marzo de 2011

Perder. Suele ser interpretado de muchas maneras en un mismo contexto por diferentes puntos de vista. Y aún así sólo existe una interpretación para cada situación que sea valida. Es decir, a pesar de los multiples significados que puede referir la palabra perder, sólo hay uno correcto para cada situación. Generalmente cuando alguien dice que ha perdido a un amigo.., lo primero que piensa es, que no se ha comportado bién con él por lo tanto, este ha preferido expulsarlo de su vida..¿ Me equivoco? Pero perder, realmente ¿ Qué es?
Perder a un amigo, puede ser que este aya fallecido. Perder no siempre se iguala a un desequilibrio en la escala de compromiso e interés hacía la mutua relación. Perder no es igual a 'Pasar de alguien'.

Realmente provoca comoción el ver como seres lloran ante la perdida de un ser querido, lo que más me emociona no es la perdida, porque en situaciones no tengo relación alguna con el/la fallecido/a. Pero lo que realmente me emociona, es lo que quieren decir las lagrimas de cada persona que las desprende. Interpreto que si lloran, es porque la persona a la que pierden se ha hecho querer, por lo tanto pienso que esa persona era buena persona. Porque su perdida ha provocado hechas en falta y un vacío múltiple.

Hace dos dias, una amiga mia perdió a su madre. Falleció.


Desde aquí le mando todo mi apollo a la familia, y fuerzas, que sé que las necesitaran, porque tener que vivir sin la figura materna a la edad de los 16 años, realmente es una superviviencia.
Y para la fallecida, Mar, que descanses en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario