sábado, 12 de febrero de 2011

Paso paso, parada. Paso paso, parada. En las paradas la gente sigue haciendo su "paso paso". Pero sólo quien te quiere hace la parada. Y los pasos contigo. Me esperas. Te espero. Me empujas cuando ni siquiera me valgo por mi sola. Puede querer mucha gente ayudar e intentar hacerme sentir bién , pero eres la única que lo consigue. Te he encontrado. A mi otra mitad. Y me siento orgullosa,  no necesito nada más en la vida, mi objetivo esta cumplido. Estoy tranquila. Somos una. Somos de esas cerezas que van de dos en dos,  y que mueren juntas de la misma manera. Sin ser separadas. Mi vida eres tu. Agradezco que todo aya estado en su  sitio, que  el gas este arriba porque es más ligero y que todo lo sólido este pegado al núcleo, que aya climas calidos y otros frios. Que aya rios por toda las superficies, porqu eno hay mar. Que donde necesiten sombra pongan un arbol, que donde necesiten frío pongan montañas. Que donde quieran desenvolupamiento social, pongan escuelas, que donde quieran vivir, pongan paz, donde las injustícias cobren con justicía, que a todos les devuelban con la misma moneda, que no pidan más de lo que dan, que no quieran saber cosas que no les pertenecen, que no le pidan cosas al tiempo, porque  actua por si sólo y cuando sale el sol te empieza a contar una historia, que termina con la luna. Que por  cada dia que te pienso una estrella brilla. Mira por la noche el cielo, y no lo verás negro. Porque nadie tiene sentimientos. Creo que los sentimientos estan en el aire. Y se ponen dentro de las personas sin avisar. Y nos damos cuenta cuando empiezan a salir de dentro nuestro. Y realmente no se que classe de sentimiento es lo que siento hacía ti. Sé que es algo demasiado grande, que no existe vocabulario ni forma de transmitir más que sentirlo. Lo siento.


Para Agnes Bernadas Aguilar.

1 comentario: