jueves, 10 de febrero de 2011

Hoy a sido un dia más de mi vida y un dia menos, todo lo que he hecho lo puedo interpretar de extremo a extremo, el 'si me ha gustado' o ' no me ha gustado' depende de muchos factores.. momento, tiempo, edad, sexo, personalidad, SITUACIÓN. Todo depende del estado de humor que uno tenga para ver las cosas de una forma más positiva o menos. La situación contextualiza cada acción que hacemos y es el soporte de la acción del predicato a el sujeto.. es el entorno para  encarar la acción de alguna forma. La situación es el factor clave para entender las cosas, te saca de dudas, te da la explicación. Lo es todo, lo llena todo.
La verdad que para mi hoy a sido un dia muy largo y agotador, pero  relamente, ha sido un dia como todos.los de mi vida, ha tenido 24h igual de largo que todos, pero quizás lo he vivido más intensificado negativamente por lo tanto no he disfrutado de las situaciones en las que me he encontrado.. Mi entorno en si me gusta pero últimamente algo está fallando , quiero saber que és eso que no me deja ser feliz del todo, liberarme por fín. Nosé sinceramente a que sujeto me refiero, ni siquiera sé si el culpable lo es o no, alguien. No tengo ni idea, pero sé que algo esta ocurriendo, porque mi vida, está siendo un real estrés constante, no le veo un fin possible a esta situación. Y mira que estas( situaciones) cambian cuando les da la gana, como si de los corrientes del viento se trataran. Van para aquí y para allá  según lo que se hace envuelven a lo que son atraidas para encajar. ¡Encima no son tontas! 
Nosé nada, de nada, es todo tan complejo que me rio sola. ¡ No estoy loca aun que pueda parecerlo en algún momento! ..Pero creo que reir no es malo, y más cuando no le encuentras un 'porque' pués riete antes que cualquier cosa.
Nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario