jueves, 31 de marzo de 2011
La inspiración te abre directamente nuevas puertas. Gracias a ella, te equivocas, te descubres a ti mismo. Cosas que ni pensavas que podrías llegar a lograr, y por apostar por ti, las tienes, las conoces.
¿Quién va a apostar por ti, si no lo hace uno mismo? Nadie te quiere más que tu mismo.
Piensa, recapazita, preguntate a ti mismo, que es lo que tienes, y que es lo que te falta por tener. Verás con ojos más claros, que no con la simple oscuridad de la rutinaria rutina.
¿Que és lo que te gusta hacer?
¡Hazlo! Permitete disfrutar de ti mismo con lo que te hace feliz, con lo que consigue que dediques tu tiempo perdiendo la noción. No dediques tiempo a lo que te hace sentir mal, sinceramente ¿ Estamos locos? Cuantas veces nos hemos preguntado, ¿ Me gusta llorar? ¿ Me siento bién mientras tanto? Y ahora la respuesta.. ¿Que opinais? ¿Porque nos pasamos mucho más tiempo de el que nos creemos dedicandolo a cosas que no nos llenan positivamente, cosas que nos hacen daño por dentro? Si, el ser humano es un tanto complejo.
Seguimos la líninea monotonica porque no queremos alterar la vida, no nos atrevemos a cambiar... Y cuantas veces nos han gustado las primeras veces.. y cuantas veces hemos tenido miedo o nos hemos negado a hacer algo, por el simple hecho de cómo no lo hemos hecho nunca y hemos vivido sin el, no me afecta. Y ¿Porque no arriesgas? ¿Realmente esperais que todo os salga bién a la primera, siempre? No.. Naces con un libro de instrucciones en esta vida, pero tienes que leertelo varias veces. Y sobretodo actualizar tu día a día.
Muchas veces llevada por la inspiración, he tenido ideas, que luego me las han valorado, aplaudido, acceptado. Trato de demostrar día a día mis patitudes ante el mundo, mis virtudes, y con todo lo que hace eso, mientras tanto también demuestro mis puntos que tengo que cambiar. Pero sólo me doy cuenta que hago las cosas mal, si apuesto ha hacer algo y luego no sale como tal vez esperaba.
Este camino tiene muchas curvas muchas carreteras, muchos caminos. Descubre otros caminos y no sólo el de siempre, el más fácil, el seguro.. esta bién asegurar, pero quien no arriesga no gana.
¿ Recordais?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario